Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén

Nuestro Padre Jesús del Amor en la Sagrada Entrada en Jerusalen

Realizado por el imaginero Ramón Martín bendecido el 16 de noviembre de 2013 en la Iglesia de San Pascual de Madrid y trasladado en unas sencillas andas a nuestra primera sede canónica la Parroquia de San José de la calle Alcalá de Madrid.
En 2014 se realizo el traslado a la Real Iglesia de San Antón para su salida procesional el Domingo de Ramos de ese año.
En 2015 se realizo un traslado con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Rescatado de Villanueva de los Infantes a la Parroquia de San Sebastían de la calle Atocha de Madrid.
En 2016 realizo su salida desde la Santa Iglesia Catedral de Santa Maria la Real de la Almudena previa estación de penitencia en la Capilla del Santísimo con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Rescatado de Villanueva de los Infantes. a la Iglesia de San Martín de Tours

María Santísima de la Anunciación

María Santísima de la Anunciación

María Santísima de la Anunciación imagen realizada por el imaginero Antonio Jesús Dube Herdugo de candelero de vestír bendecida el 31 de octubre de 2015 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo de Madrid, por Monseñor Carlos Amigo Vallejo Azobispo emérito de Sevilla realiando su primera salida procesional esa misma tarde.

¿Quieres pertenecer a nuestra Hermandad? ¡Escríbenos!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.